

En su paso por Necochea, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y primer candidato a senador provincial por La Libertad Avanza en la Quinta Sección Electoral, abordó temas clave para la región, desde su postulación hasta obras estratégicas como la autovía de la Ruta 88.
Montenegro defendió su candidatura y aseguró que no se trata de una “postulación testimonial”, a la que calificó como “tomar de pelo a la gente” y “hacer trampa”. “El día que asuma como senador, dejo de ser intendente”, afirmó, dejando en claro que su compromiso es “defender a Mar del Plata y a toda la región de la desidia del kirchnerismo”.
El candidato insistió en que las próximas elecciones representan “una oportunidad para acabar con el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”, al que responsabilizó de “años de desidia y desinversión”. En ese sentido, pidió acompañar la lista que une al PRO con La Libertad Avanza, encabezada en Necochea por Juan Ángel Cerezuela, y que considera la única opción para “terminar con el kirchnerismo” y respaldar el rumbo de “orden y libertad” que, según él, impulsa el gobierno nacional.
Consultado sobre la Ruta 88, Montenegro la definió como “necesaria” por su relevancia en la seguridad vial y en la producción regional, al conectar el transporte de mercaderías con los puertos de Quequén y Mar del Plata.
“La falta de avances es consecuencia de la desidia del kirchnerismo, que se pasó años choreando y sin invertir en infraestructura, energía ni servicios esenciales”, sostuvo.
El lanzamiento local de la lista de La Libertad Avanza reunió a un centenar de personas. Además de Montenegro y Cerezuela, estuvieron presentes los candidatos a senadores Cecilia Martínez, Matías De Urraza, María Luján Fiego, Mariano Valiante y Luciana Ganum, junto a los armadores Alejandro Carrancio y Gastón Abonjo.