

Con un importante aporte de imágenes y registros del Centro Operativo de Monitoreo (COM) municipal, personal de la Comisaría 3ª llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto desarmadero clandestino y secuestrar vehículos de alta gama y numerosas autopartes.
El procedimiento se concretó esta semana en una vivienda de calle 31 al 4000, en la zona de la ribera, donde se hallaron camionetas robadas en Mar del Plata, un automóvil sustraído en Necochea y piezas de distintos rodados, varios con patentes adulteradas.
Entre los elementos secuestrados se encontraron tres Toyota Hilux, un VW Up, cubiertas de auxilio, jaulas antivuelco, puertas, butacas y partes de vehículos Chevrolet S10 y Toyota Hilux. Todos los hallazgos están vinculados con causas tramitadas en las U.F.I. N°1, N°3, N°20 y la U.F.I.J.E. de Mar del Plata.
El COM, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Prevención y Monitoreo, aportó imágenes de cámaras y lectoras de patentes que permitieron reconstruir el recorrido de los vehículos robados e identificar el lugar allanado.
Como resultado, una persona fue trasladada a la dependencia policial y las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.