

Personal policial acudió a la intersección de calles 87 y 36 de Necochea tras un llamado al 911 que alertaba sobre un accidente de tránsito.
Por causas que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux, móvil oficial del Área de División Tránsito Municipal, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc. La moto era conducida por un joven de 16 años que viajaba acompañado por una mujer de 19.
Según el informe policial, el rodado menor no contaba con documentación, sus ocupantes no utilizaban casco y circulaban a gran velocidad. La acompañante sufrió dolencias en la espalda y en la rodilla derecha; fue trasladada al hospital local por una ambulancia del SAME, donde recibió el alta médica tras la atención.
En el lugar trabajó Policía Científica realizando las pericias correspondientes. Por disposición judicial, ambos vehículos fueron secuestrados para exámenes periciales. La motocicleta fue trasladada al predio municipal y se labró el acta por carecer de licencia, seguro, casco y documentación.