

La Justicia confirmó que Cristina Kirchner cumplirá su condena en forma de prisión domiciliaria con tobillera electrónica, en su departamento ubicado en la calle San José 1111 del barrio porteño de Constitución.
Durante la tarde de este martes, el juez Jorge Gorini confirmó que Cristina Kirchner cumplirá su condena de seis años en prisión domiciliaria. De esta forma, no tendrá que presentarse mañana en Comodoro Py, como estaba previsto, y así evitar la movilización por parte de la militancia.
Además, la expresidente deberá usar una tobillera electrónica mientras permanece en su domicilio ubicado en la calle San José 1111 de Constitución.
La Justicia determinó algunas condiciones para que Cristina cumpla su pena en su domicilio:
A su vez, la Dirección de Control y Asistencia de Ejecución Penal tendrá que evaluar cada tres meses el grado de acatamiento de la condenada y elevará la supervisión al Juzgado.
También, la Dirección de Asistencia a Personas Bajo Vigilancia Electrónica va a estar a cargo de la colocación de un dispositivo de vigilancia electrónico.
Y para finalizar, la resolución establece la notificación al Ministerio Público Fiscal y a la defensa de la acusada, además de una comunicación personal a través de la comisaría correspondiente a la jurisdicción del domicilio, es decir, la de Constitución.