

Personal del Gabinete Técnico Operativo (G.T.O.) de la Comisaría Segunda de Quequén realizó un allanamiento con resultado positivo en una vivienda ubicada en calle 529 al 1600, en el marco de una causa por hurto denunciada el pasado 3 de julio.
El hecho original ocurrió en la estación de servicio Arrate, situada en Avenida Almirante Brown al 1500, donde un playero denunció que un hombre vestido de negro, simulando portar un arma, ingresó al comercio y sustrajo dinero en efectivo, cigarrillos, mercadería y un teléfono celular, dándose a la fuga a pie.
Gracias al análisis de cámaras de seguridad y testimonios, los investigadores lograron identificar al presunto autor, un hombre de 39 años, y solicitaron una orden de allanamiento para su domicilio.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron la vestimenta usada en el robo, dos armas de fuego caseras tipo "tumberas", y varios elementos robados: atados de cigarrillos de distintas marcas, guantes de trabajo, productos de limpieza y paquetes de galletitas.
Además, se hallaron un televisor de 42 pulgadas, una computadora completa, una llave tipo "yuga" usada para forzar vehículos y estupefacientes, por lo que se dio intervención a la UFI N° 30 por Tenencia Simple de Estupefacientes.
El sospechoso fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia. Intervienen en la causa la UFI N° 20, por Hurto y Averiguación de Ilícito, y la UFI N° 30, por el hallazgo de drogas.