viernes 18 de julio de 2025 - Edición Nº37

Necochea | 7 jul 2025

Grave denuncia por intoxicación de una menor tras salir de un boliche bailable

Una joven de 16 años fue internada de urgencia tras desvanecerse luego de consumir bebidas en un boliche céntrico. La familia sospecha que la bebida habría sido adulterada.


Una joven de 16 años debió ser internada de urgencia en el Hospital Municipal de Necochea durante la madrugada del pasado sábado 5 de julio, tras sufrir un cuadro de convulsiones, pérdida de conocimiento y síntomas compatibles con una intoxicación, luego de asistir a una fiesta en el boliche MyLife, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Según la denuncia presentada por su madre ante la Fiscalía Departamental N°1, la adolescente había concurrido con amigos al mencionado local bailable, donde habría ingerido dos tragos de vodka. Tras consumir el segundo trago, comenzó a sentirse mal, y se retiró junto a su grupo de amigos para dirigirse a otro boliche cercano. Fue en el baño de ese segundo lugar donde la joven manifestó que no se sentía bien, se desvaneció y perdió el conocimiento.

Según consta en la denuncia, su pareja la halló inconsciente, sin capacidad de reacción ni habla. Fue trasladada por su madre en un vehículo particular hasta el Hospital Municipal, donde ingresó alrededor de las 3 de la madrugada con convulsiones, fuerte dolor estomacal y escupiendo una sustancia blanquecina. Allí fue atendida de urgencia e internada para estabilizar su cuadro clínico.

La madre de la joven también relató que, al ingresar al nosocomio, personal de seguridad del hospital expresó que estos casos “son frecuentes” y que “ya es común ver menores intoxicados provenientes de MyLife”. La familia pidió que se investigue a fondo el caso, particularmente las circunstancias en las que la menor recibió el segundo trago, ya que fue servido en el mismo vaso que había usado previamente, lo que aumenta las sospechas de posible adulteración de la bebida.

Por el momento, la fiscalía comenzó a recabar información y a tomar testimonios. La denuncia se enmarca en una creciente preocupación sobre el consumo de alcohol, la seguridad en locales nocturnos y la vulnerabilidad de menores en ambientes de alta exposición.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias